De nuevo, actividad en el Grupo Joven.


El Grupo Joven de la Hermandad recupera su actividad después del un breve descanso durante el mes de Junio para poder atender las obligaciones estudiantiles de sus miembros.
El próximo miércoles 8 de Julio a las 21:00 horas se reunirán de nuevo en nuestra Casa de Hermandad para hacer balanece de las últimas actividades realizadas (colaboración en la Cruz de Mayo) y propuesta de nuevas actividades y proyectos a emprender.

Ya el pasado viernes día 3 de Julio, nuestros jóvenes celebraron la llegada del verano, una cena y un helado sirvieron de preámbulo para la fiesta que prolongaron hasta bastante entrada la noche, aunque como siempre pasa no todos pudieron asisitir.

Este miércoles están invitados a participar todos los jóvenes de nuestra Hermandad así como de otras, ya que uno de los objetivos de este grupo es promover la convivencia entre la juventud cofrade de la ciudad.


Desde aquí os animamos a que asistáis a la reunión y hagáis las sugerencias que os parezcan oportunas de cara a las actividades que se programarán para los próximos meses.

Comentarios