Finaliza con éxito el curso de sevillanas organizado por el Grupo Joven.

El pasado jueves concluía el curso de sevillanas que han organizado los miembros de Grupo Joven de la Hermandad. A lo largo de dos semanas, nuestra Casa de Hermandad ha recibido la visita de casi una veintena de jóvenes para aprender sevillanas.

Las profesoras del curso han sido Beatriz y María del Mar Núñez Pérez de Zafra, Raquel Barranco Casimiro, Isabel León Borbalan y María del Mar Molina Sánchez. Todas ellas son miembros del Grupo y desde hace años reciben clases de baile en academias profesionales. Al término del curso, entregaron diplomas a los alumnos que habían asistido la mayoría de las clases como seña del aprovechamiento de las mismas.

El balance del curso que hace el Grupo Joven es muy positivo porque "nos ha permitido recaudar más dinero del que esperábamos para financiar nuestro banderín, hemos aprendido a bailar sevillanas en un tiempo record y, encima, nos hemos divertido mucho en este tiempo. Ahora sólo nos queda poner en práctica lo aprendido durante la feria. Pronto organizaremos más actividades".

Comentarios