N.H. VÍCTOR GONZÁLEZ FELICES, PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LA AGRUPACIÓN


Nuestra más sincera enhorabuena a n.h. Víctor González Felices, quien, con tan solo catorce años, se ha alzado con el primer premio del Concurso Fotográfico de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería. La foto ganadora ilustrará el Cartel de la Semana Santa de Almería 2011 y representa el paso de Nuestra Señora de las Angustias en su salida procesional el pasado Jueves Santo desde el Colegio de la Compañía de María, precisamente el Centro en que Víctor cursa sus estudios. Con el entusiasmo de su juventud y con la osadía de quien nada tiene que perder, nuestro hermano cumplió en un día tan especial con la que es su gran afición, la fotografía, y con su gran pasión, la Cofradía del Silencio, en cuya estación de penitencia participaba unas horas más tarde como acólito turiferario en el cortejo litúrgico de María Santísima del Consuelo.

El segundo premio ha recaído en Fernando Salas Pineda, laureado fotógrafo cofrade en los últimos años, quien ha visto premiada una instantánea del paso del Sagrado Descendimiento en la plaza de la Catedral. Estamos deseosos de ver a nuestro Titular desde el prisma de quien con tan exquisito gusto retrata las mejores escenas de la Semana Santa almeriense. Dicha foto será la portada del libro de horarios e itinerarios en 2011.

Sendos accésits han recaído en fotografías de María Molina Hernández y Francisco Javier Martínez López.

El acta de la votación y fallo del jurado puede leerse en su integridad en el blog Nazareno del Silencio que administra nuestro hermano Rafael L. Aguilera Martínez.

Comentarios