Rosario Extraordinario por el año de la Fe

Enlace permanente de imagen incrustada

Venimos anunciándolo en el blog durante los últimos meses, por fin, después de tanto tiempo preparando este acto, llega el día en el que por el año de la Fe, la Stma. Virgen del Consuelo saldrá a la calle de forma extraordinaria a presidir el rezo del Santo Rosario que realizaremos los hermanos cofrades y feligreses de la Parroquia.
Lo hará en su paso, adornado con rosas y lisantum de color blanco, vestida con su nueva saya, el manto morado con el que se trasladó a la Catedral en el año 1996 y la corona plateada de 1952.
Estrena para la ocasión rosario de perlas y plata.
El cortejo saldrá a las 18.00 horas desde la Parroquia de San Agustín para discurrir por las siguientes calles: Plaza de la Inmaculada, Ramos, Restoy, Doctor Paco Pérez, Palma, Cruces, Noria, Plaza de la Inmaculada y Rambla Alfareros.
Estará compuesto por Cruz de guía y faroles, hermanos con cirio, Simpecado y palermos, hermanos con cirio, Estandarte, presidencia y cuerpo de acólitos.
Al término, sobre las 19.30 horas comenzará la Eucaristía.

Por la noche seguirá abierto el ambigú de la Hermandad, en el patio del colegio San Francisco.

La Junta de gobierno quiere agradecer a los hermanos y devotos que ayer por la tarde colaboraron en la Ofrenda floral a la Santísima Virgen, y a la feligresía por su predisposición a participar siempre con la Hermandad en cada acto que organiza.

Aprovechemos esta ocasión tan especial para hacer del rezo del Rosario una verdadera expresión de Fe y método de acercamiento a María, intercesora nuestra ante Cristo.


Comentarios