Oración a las Glorias de María


N.h. Jose Luis García Herrero, fue el encargado de realizar la oración a las glorias de María que cada año organiza nuestro grupo joven y que vivía ya su quinta edición.
Comenzaba a las 19:30 h. del pasado día 8 de Septiembre, frente a frente a nuestra Madre del Consuelo y en ella felicitaba a la Virgen de esta manera:

¡Mi Reina! Tú eres el consuelo que el mismo Dios me ha concedido; Tú eres mi guía en la peregrinación por este mundo, la fuerza en mi debilidad, la riqueza en mi miseria, el alivio para mis dolores, consuelo en mis penas y la libertadora que rompe mis cadenas.  ¡María Stma. Del Consuelo! Escucha  las humildes súplicas de tu hijo que aquí te habla, y compadécete de mis lágrimas, Tú que eres mi paciencia, mi refugio, mi esperanza, mi salvación y mi apoyo.

María, cada Jueves Santo sales de este templo acompañada por los hermanos de esta hermandad que hacemos nuestro tu dolor de madre al ver a tu hijo descendiendo del madero. Aún así, Tú nos das el consuelo que de ti brota llegando a nosotros en forma de amor. Haznos dignos de poder salir de esta casa nuestra atravesando esas puertas esta noche con la humildad que tu hijo San Francisco siempre nos inculcó, para poder dejar nuestros problemas a un lado y entender los de la persona que nos acompaña, danos fuerzas para ser consuelo diario de las penas del que a ti no acude y así enseñarle la grandeza de mi Madre María Stma. Del Consuelo. 



fotos de n.h: Víctor González Felices y Manuel Jesús González Nuñez

Comentarios