Boletin informativo de Diciembre - Cruz de Guia


Con la llegada de Diciembre, llega la edición del boletín "Cruz de guía", en su edición trimestral. 
En él se recogen la memoria de las actividades realizadas desde Septiembre, un reportaje de los pasados cultos a María Santísima del Consuelo, acompañado de una galería fotográfica. Además del estreno del terno burdeos de Nuestra Madre del Consuelo y del nuevo proyecto de manto bordado para María Santísima del paso del Señor de la Redención, que viene a continuar las labores de bordado en este. 
Nuestro consiliario aprovecha la ocasión para saludarnos y enviarnos su mensaje navideño y se informa de toda actualidad de la Hermandad y las próximas actividades navideñas.

La vocalía de comunicación pone este espacio a disposición de hermanos y colaboradores, ya que podréis enviarnos vuestras sugerencias o algún artículo que queráis publicar al correo de la Hermandad (silencioalmeria@gmail.com).

Si algún hermano no ha notificado aún su correo a la secretaría, o no dispone de uno, puede encontrar la edición impresa en nuestra Parroquia de San Agustín. Al resto de hermanos se les enviará una edición digital de este.

Para acceder a la edición completa del boletin, pincha en la foto.

Comentarios