La trastienda del Consuelo, proyecto solidario


En la tarde ayer, Domingo 29 de Noviembre, tuvo lugar la inauguración de la bautizada como "La trastienda del Consuelo". Este es uno de los proyectos más ilusionantes y grandes en los que la hermandad colaborará activamente a partir de ahora desde su diputación de caridad.
En colaboración con Cáritas parroquial de San Agustín, se ha puesto en marcha de cara a Navidad, como ya hicimos el año pasado, pero esta vez, con carácter permanente
Esta tienda solidaria es fruto del trabajo y tesón de numerosos hermanos de nuestra corporación, feligreses de San Agustín y nuestras queridas hermanas adoratrices, a las que agradecemos la cesión de un vehículo de apoyo al proyecto y que hace patente el acuerdo de colaboración entre ambas asociaciones firmado el pasado año. También agradecemos desde estas lineas a las hermandades del trabajo por la cesión del local para poder abrir al público dicha tienda. Y como no a nuestro consiliario y párroco don José Juan, uno de los mayores impulsores de este proyecto y sin el que hubiera sido imposible realizarlo.

En esta tienda se podrán encontrar y adquirir por el público en general todo tipo de artículos que gracias a las donaciones de familias y empresas, servirán para sufragar las actividades y atenciones de Cáritas de San Agustín.



Los primeros meses, la tienda estará atendida por voluntarios, para más adelante, una vez consolidado el proyecto, se puedan crear puestos de trabajo para atender dicho establecimiento, con el fin de ayudar a alguna de las personas en situación de desempleo que atiende nuestra Parroquia.

Por la magnitud del proyecto y para poder hacer frente a todo lo que supone pedimos la colaboración de nuestros hermanos y simpatizantes, tanto para el voluntariado de estos meses como en la donación de todo tipo de artículos y para el voluntariado, para lo cual se ha puesto a disposición de todos vosotros un número de teléfono desde el que se atenderá a todo aquel que lo precise (687 878 798).

Os esperamos de Lunes a Sábado, en horario de 10:30 h. a 13:30 h. y en Navidad también en horario de tarde.
AYUDANOS A AYUDAR
Consuelo, siempre Consuelo

Comentarios