Boletines Cruz de Guía de Marzo

Pinchar sobre la imagen para acceder a la versión digital del boletín

Ya pueden disfrutar de la edición trimestral de nuestro boletín informativo Cruz de Guía correspondiente a la edición de Marzo y que nos trae en portada una obra pictórica realizada por el artista natural de Úbeda, Pedro Líndez Trillo. Licenciado por la universidad de Sevilla en bellas artes, por la modalidad de escultura, desarrolla su labor en varios campos del arte y su obra se extiende a numerosos carteles y trabajos para hermandades de toda España.
Se trata de un oleo sobre lienzo que fue presentado al concurso oficial para el cartel de la Semana Santa de Almería del presente año. Además de nuestros dos titulares, se aprecia el dibujo de una de las sayas de nuestra Madre, el marco de nuestra Parroquia y en su parte inferior el ángel que porta cada Jueves Santo una rosa de la Virgen de la Esperanza de los Estudiantes, enmarcada en la portada del convento de las Puras, en clara alusión al nexo de unión entre las hermandades y las hermanas franciscanas, que celebran el aniversario de la hechura del convento.
En él, podemos encontrar el saludo de nuestro hermano mayor, la memoria de actos y cultos realizados, así como varios escritos y novedades referentes al próximo Jueves Santo.


La vocalía de comunicación pone este espacio a disposición de hermanos y colaboradores, ya que podréis enviarnos vuestras sugerencias o algún artículo que queráis publicar al correo de la Hermandad (silencioalmeria@gmail.com).

Si algún hermano no ha notificado aún su correo a la secretaría, o no dispone de uno, puede encontrar desde hoy la edición impresa en nuestra Parroquia de San Agustín o en nuestra casa de hermandad. Al resto de hermanos se les enviará una edición digital de este.

Además, se ha editado con una imagen renovada el boletín de bolsillo con los horarios e itinerarios de esta Semana Santa en Almería, al que también podéis acceder pinchando sobre la imagen inferior y encontraréis en los establecimientos que se anuncian, así como en nuestra parroquia y casa de hermandad.

Comentarios