SR. GAÑAN EN CONCIERTO


Tenemos la alegría de anunciar que la Hermandad del Silencio organiza para la mañana del próximo 12 de marzo la presentación en directo del álbum "Passyon" del artista sevillano Pablo Gañán. El Auditorio Maestro Padilla será testigo de este espectáculo, el cual verá la luz en nuestra Ciudad y que está llamado a ser uno de los momentos únicos que viviremos esta cuaresma en Almería.

Sr. Gañán es un artista conocido por su música fusión del pop y el flamenco, al estilo de otros artistas como Macaco o Los delincuentes, en esta ocasión su música viene acompañada de sones de bandas de Cornetas y Tambores de nuestra tierra andaluza, siendo este el elemento de unión con nuestra corporación. 

En la grabación de este disco han participado bandas tan importantes del panorama andaluz como la banda de CC. Y TT. Stmo. Cristo de las Tres Caídas (Triana – Sevilla), Las Cigarreras de Sevilla, Ntra. Sra. del Rosario (Cádiz), La Pasión de Linares  (Jaén), El Paso y la Esperanza de Málaga o el Despojado de Granada y cuenta con la representación almeriense de la joven banda de CC. Y TT. Ntra. Sra. Del Carmen.




Es intención de la Hermandad además que este concierto tenga un fin benéfico en beneficio de las Reverendas Madres Adoratrices, para su proyecto “EMAÚS”, por cuya labor atienden y ayudan a mujeres que se dedican a la prostitución buscando la reinserción en nuestra sociedad, dotándolas de asistencia básica y una formación que les permita alcanzar este fin, nuestra titular, la Santísima Virgen del Consuelo es protectora de este proyecto y conocemos de primera mano su labor y las necesidades que tienen,  es por este motivo que las consideramos las mejores destinatarias de los posibles beneficios. 

Pero esto no es todo, no pierdas de vista nuestras redes sociales y nuestras vías de comunicación en estos próximos días, este concierto viene lleno de sorpresa musicales y visuales, un espectáculo para todos los sentidos.

Comentarios