UNA NUEVA CASA DE HERMANDAD, EL PROYECTO DE FUTURO



Desde el pasado verano, la Hermandad anda inmersa en uno de los proyectos más ilusionantes y ambiciosos de la última época. Y es que tras una etapa en la que la Casa de Hermandad estaba ubicada en el nº 25 de la c/ Las Cruces, esta se había quedado pequeña para las necesidades que requiere nuestra corporación y la imposibilidad de desarrollar más actividades en ella. 
Es por ello que tras las distintas posibilidades estudiadas, se ha decidido adquirir el inmueble nº 61 de la misma c/ Las Cruces, esquina con c/ de la Palma, en el empeño de mantener nuestra sede en la feligresía de San Agustín. Se trata de un antiguo taller de planta baja que se está adaptando y reformando para que responda a todas las necesidades que requiere una casa de hermandad, con un local para ensayos y priostía, despachos de secretaría, sala de juntas y reuniones, así como un gran espacio central multiusos para desarrollar todas las actividades que se requieran.
Tras meses de trabajo y adecuación, es intención de la junta de gobierno que se pueda inaugurar en las primeras semanas del año próximo y comenzar a desarrollar toda la actividad cuaresmal ya en ella.


Comentarios