FALLO DEL CONCURSO PARA EL CARTEL DEL JUEVES SANTO 2018


Tal y como establecen las reglas por las que se rige el concurso convocado para la elección del cartel que anunciará el Jueves Santo de 2018 que editará nuestra Hermandad, se ha procedido a su fallo por parte del jurado designado para este cometido. Dicho jurado, designado por la junta de gobierno, ha estado formado por José Antonio Peralta Rúiz, Manuel Jesús González, Juan José Blanes Sánchez y Marina Caparrós Soriano y Javier Morcillo Matillas.
Una vez visualizadas todas las obras presentadas al concurso y comprobar que la totalidad de ellas cumplían las bases del concurso, se ha procedido a la elección de las obras ganadoras y se otorgan los siguientes premios:

Primer premio y cartel del Jueves Santo: David Payán Campos, a la obra titulada: "En tus manos".
Segundo premio y portada del boletín "Cruz de Guía" de Cuaresma: Juan José Leal, a la obra titulada "Almería en Silencio".
Accésit: Juan Miguel Fernández Viedma, a la obra titulada "Descendimiento"

David Payán, es un artista natural de la localidad sevillana de Cantillana y ha cursado sus estudios en la escuela de Bellas Artes de Sevilla. Atesora en su currículum una larga lista de trabajos para diversas hermandades y entidades de la geografía andaluza, aunque será la primera que se edite en Almería con su firma. La obra ganadora y que será presentada el 17 de febrero en nuestra Parroquia de San Agustín, es el resultado de la combinación de técnicas plásticas y digitales, que servirá para anunciar la estación de penitencia del Jueves Santo de 2018.
Desde aquí agradecemos su participación a cada una de las personas que han enviado sus obras al concurso, emplazándolos a su siguiente edición de 2019.

Comentarios