CRUZ DE MAYO


La Cofradía del Silencio se dispone a celebrar un año más la fiesta de la Cruz de Mayo y para ello estamos preparando el que será nuestro lugar de encuentro y convivencia durante nueve días. En esta ocasión el local está situado en la Calle de las Tiendas (antiguo Hydra, junto a Moisés). Hace ya días que un equipo de hermanos se afana en la limpieza y decoración del mismo, y se encuentran ya dando los últimos toques para que todo esté listo en la inauguración, el viernes 30 de abril. Estáis todos invitados a participar visitando la Cruz y aportando vuestro granito de arena en el desarrollo de la misma. Podéis apuntaros en los turnos de barra y cocina así como aportar elementos decorativos. Para una mejor organización, contactad con nuestra hermana Gemma López, en el mismo local de la Cruz.

La apertura de la Cruz de Mayo será el próximo viernes 30 de abril y permanecerá abierta hasta el sábado 8 de mayo, en horario nocturno, así como los mediodías de los sábados y domingos. Contamos con un amplio salón con mesas y sillas para que disfrutéis junto a la familia y amigos de estupendas veladas a la vez que degustáis una amplia gama de tapas.

Los beneficios de esta Cruz irán destinados a sufragar los gastos de la restauración de la imagen de María Santísima del Consuelo. Por ello esperamos vuestra ayuda y visita acompañados de amigos y familia así como la mayor difusión posible.

Comentarios