GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA CRUZ DE MAYO 2010







Llegado el ecuador de las Cruces y a punto de entrar en el último fin de semana de celebraciones, os ofrecemos una galería fotográfica de la Cruz de Mayo instalada por la Cofradía del Silencio en la calle de las Tiendas, en el local que ocupaba anteriormente Hydra. Gran afluencia de visitantes en este céntrico emplazamiento y fantástico clima de conviencia el que hemos vivido en los días precedentes y confiamos seguir disfrutando hasta el sábado 8 de mayo.

Un año más, con el buen hacer que le caracteriza, n.h. Antonio Expósito Martínez ha dirigido el artístico montaje, ubicado en uno de los escaparates, lo cual permite una visión tanto frontal como lateral. La conjunción de telas, plantas, elementos decorativos, así como de las columnas que le sirven de marco, ha dado un resultado elegante y armónico, muy celebrado por todos hermanos y amigos que la ha visitado. La confección de la Cruz en sí es obra de Anémona Floristas, combinando elementos vegetales que aparecen plastificados junto con rosas naturales en distintos tonos.

Las fotografías están tomadas el día de apertura de la Cruz, viernes 30 de abril, en que el Grupo Joven de la Hermandad atendió la cocina y la barra y dieron ejemplo de responsabilidad, compromiso y también de muchas, muchas ganas de diversión.

Comentarios