CENA PRO RESTAURACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL CONSUELO



La Hermandad de Silencio celebrará una Cena Benéfica pro Restauración de Nuestra Señora del Consuelo. Como sabemos, la imagen mariana titular de la Hermandad se encuentra desde el pasado mes de abril en Málaga, donde el equipo de Aetos Restaura, con Enrique Salvo a la cabeza, lleva a cabo los trabajos de limpieza y restitución de la policromía y otros desperfectos ocasionados en el devenir de sus casi sesenta y cuatro años de existencia.

La Junta de Gobierno convoca a los cofrades y amigos de la Hermandad a asistir a esta Cena cuyos beneficios irán destinados a sufragar parte de los cuantiosos gastos de la restauración de la imagen de Nuestra Madre. Por ello queremos contar con la presencia de todos.

La Cena tendrá lugar en la Caseta "La Buena Gente" instalada en la Feria de Almería, el próximo 24 de agosto, a las 22:00 horas. Como sabéis, nuestra Hermandad vuelve al Real tras muchos años de ausencia y lo hace compartiendo espacio festivo con la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del Rocío. El precio del cubierto es de 35 euros. Habrá un menú infantil (20 euros) y aquellos que no puedan asistir pero deseen colaborar podrán abonar un cubierto de "mesa cero".

Las reservas pueden hacerse llamando a los siguientes teléfonos: 680-852660 (Mª del Mar Barranco) y 666-924458 (Paco López Moya).

Comentarios