Un nuevo Consiliario para la Hermandad


Jose Juan Alarcón, ese es el nombre de la persona elegida por nuestro Obispo, Don Adolfo González para comenzar esta nueva etapa en nuestra parroquia.
Procede de la localidad de Dalías, en donde ha realizado su labor pastoral en los últimos años guiado por el cristo de la Luz.
Los padres franciscanos nos dejan después de toda una vida presentes en nuestra hermandad, siendo para nosotros el espíritu que nos ha guiado en nuestros 65 años de existencia y su orden franciscana la que ha impregnado al Silencio de el carisma que hoy en día tiene y que aún sin su presencia seguirá teniendo, haciendo honor a su título de hermandad franciscana y llevándolo siempre a la práctica en día a día.
Pero todo esto abre una nueva etapa, en ella la parroquia pasa a formar parte del Obispado almeriense y por primera vez tendrá un sacerdote como rector de ella a la par de consiliario para la hermandad.
Mañana día 5 de Noviembre, a las 20:00 h. y tan solo un día después de la celebración de San Francisco, Don Jose Juan Alarcón tomará posesión de su nuevo cargo y lo hará arropado de sus nuevo hermanos del Silencio.

Comentarios