OPERACIÓN CARRETILLA DEL GRUPO JOVEN


El Grupo Joven de la Hermandad organiza durante los próximos sábados, días 22 y 29 de diciembre, la "Operación carretilla", con la que pretende recoger alimentos (no perecederos), material escolar, ropa y elementos de higiene, con el fin de ayudar a las familias necesitadas que acuden cada semana a nuestro Cáritas Parroquial.
El coro de la Hermandad amenizará durante un rato esta recogida durante ambos días, interpretando villancicos populares.

El día 22 lo hará en el Paseo de Almería, junto al supermercado "Carrefour" y el día 29 en  nuestro barrio, junto al supermercado "El Árbol" de la Avda. Pablo Iglesias.
El primer día contaremos con la colaboración del famoso guitarrista almeriense Guillermo Fernández y el día 29 con el grupo flamenco "Noches de Candela" que han accedido gustosos a colaborar con esta campaña navideña.
Habrá todo tipo de detalles para las personas que se acerquen a colaborar con nosotros, y desde aquí invitamos a todos los hermanos y simpatizantes a acompañarnos durante estas jornadas.



Comentarios