Visita de SS. MM. los Magos de Oriente


En la mañana del sábado 5 de enero recibíamos en nuestra Parroquia de San Agustín la visita de los Reyes Magos, que venían a recibir los últimos deseos de los niños de nuestra Hermandad y toda nuestra feligresía.
A las 12 de la mañana las campanas recibían a los Magos, que acompañados de sonoros aplausos entraron por la puerta principal del Templo, tras ofrecer al Niño Jesús sus presentes, oro, incienso y mirra, el Rey Melchor dirigía un cariñoso saludo a nuestros niños, y a los no tan niños.
Disfrutamos de ellos un buen rato, en el que estuvieron recibiendo cartas, deseos y sueños de todos los pequeños, los obsequiaron con caramelos y algunos pequeños detalles, y sobre todo, con palabras que quedarán grabadas en cada uno de ellos.
Después, y por petición de SS. MM., se procedió a la adoración del Niño Jesús por parte de todos los presentes, tal y como es costumbre hacer en Navidad, y más aún con motivo de la fiesta de la Adoración de los Reyes Magos.

Con esta entrada despedimos las celebraciones navideñas de nuestra Hermandad, y le pedimos a los Reyes Magos que nos concedan un año lleno de buenos momentos y vivencias que engrandezcan nuestra corporación y hagan crecer a los hermanos del Silencio en la fe en Jesucristo y el amor a su Madre.





























Comentarios