Triduo, verbena y procesión en honor a San Antonio de Padua



Un año más, la parroquia de San Agustín organiza los cultos en honor al que es patrón de su feligresía, San Antonio de Padua.

Como es tradicional realizará su salida el Sábado más próximo a su festividad por lo que previamente, los días 10, 11 y 12 de junio tendrá lugar el Solemne Triduo en su honor. Este comenzará a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y seguidamente, a las 20:00 horas, dará comienzo la Sagrada Eucaristía. El viernes día 12, se realizará una ofrenda floral y se repartirán los panecillos.

El sábado día 13 de junio, se culminarán los actos religiosos con la procesión de alabanza presidida por la imagen de San Antonio de Padua.


Este año, la Hermandad vuelve a organizar la tradicional verbena en honor a San Antonio, la cual será las noches del viernes 12 y sábado 13 tras los actos religiosos en el patio del colegio de San Francisco de Asís. En ella la Hermandad instalará un ambigú con selecta nevería y habrá música y actuaciones en directo.

La hermandad del Silencio vuelve a colaborar con su parroquia de San Agustín para, en esta ocasión, organizar los cultos y actos en honor a San Antonio

Comentarios