Isabel Fernández Calderero realizará la Oración a las Gloria de María

Foto: Antonio Navarro.

El Grupo Joven, con el visto bueno de la Junta de Gobierno y del Consiliario ha designado a Isabel  Fernández Calderero para realizar la V Oración a las Glorias de María, esta meditación tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, durante el besamanos en honor de la Santísima Virgen del Consuelo, a las 19.30 horas, previa al Rosario y Solemne Función de la Natividad de la Virgen.

Isabel, es una joven cofrade almeriense, perteneciente a las Hermandades de los Ángeles, donde actualmente ostenta el cargo de Teniente de Hermano Mayor y es auxiliar de su paso de palio, de la Hermandad de la Macarena, de la filial almeriense de Ntra. Sra. del Rocío y de la sevillana Hermandad de la O.
La pasada cuaresma presentó el cartel de la Hdad. de la Macarena, en 2008 exaltó a la Virgen del Carmen de la Hda
d. del Gran Poder y en 2007 participó como secretaria en el XX Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías, lo que la llevó una vez más a reforzar sus estrechos lazos con nuestra Hermandad, con la que realizó Estación de Penitencia varios años, como miembro de la cuadrilla de costaleras del Stmo. Cristo de la Columna.

Comentarios