La navidad en la hermandad


Con la llegada del Adviento y la futura Navidad os mostramos todas las actividades que hemos preparado para que la hermandad sea encuentro de todos los hermanos y amigos que celebremos la llegada de nuestro Salvador. Os facilitamos un resumen de todas ellos y en fechas próximas a cada evento os las iremos detallando:

- La trastienda del Consuelo; abierta desde el 30 de Noviembre a favor de Cáritas en la c/ Granada nº51. En horario de 10:30 h. a 13:30 h. y  los días de Navidad de 17:00 h. a 20:00 h.
-Belen Napolitano: del 4 al 10 de Enero, colaboración con las imágenes del Ángel y el Cirineo  propiedad de la hermandad en el Belén a tamaño natural que se instalará en el museo Doña Pakyta en  colaboración con otras hermandades y el Ayuntamiento de Almería.
- Campaña de venta de vino.
- Venta de lotería de Navidad, este año jugamos el número 55146 en participaciones y décimos.
- Comida organizada por nuestro Grupo Joven el sábado 12 de diciembre en nuestra Casa de  Hermandad (calle de las Cruces, número 25).
- Teatro de Navidad organizado por nuestro Grupo Joven el día 19 de Diciembre en la casa de los  Puche, sede de la hermandad del Prendimiento y el 23 de diciembre en nuestra parroquia de Agustín.  Se realizarán dos sesiones: a las 19:30 y a las 21: 30 horas.
- Día 24 de Diciembre, 24:00 h. celebración de la Misa del Gallo y posterior convivencia en los  salones parroquiales.
- Día 5 de Enero, 12:00 h. visita de los Reyes Magos a nuestra Parroquia de San Agustín.

Os recordamos también que cada sábado celebramos nuestra Misa de Hermandad a las 19:00 horas en nuestra parroquia.

Comentarios