Santo Domingo de Guzmán presidirá nuestro altar efímero en el Corpus Christi


Un año más, nuestro Grupo Joven instalará un altar efímero para honrar al Santísimo Sacramento durante la jornada del próximo domingo, cuando tendrá lugar la procesión con la custodia por las calles de la ciudad.
Como cada año, será en la puerta lateral del Convento de las Hermanas Clarisas, en calle Mariana, y quedará instalado en la mañana del domingo para poder participar en el II Concurso Municipal de altares, y en el que el año pasado obtuvimos el primer premio.
Este año, estará presidido por la imagen del español Santo Domingo de Guzmán, con ocasión del Año Jubilar de la Orden de Predicadores que están celebrando los dominicos, en el 800 aniversario de la fundación de la Orden por el Papa Honorio III.
La imagen en cuestión es la que se encuentra presidiendo nuestra Parroquia junto a San Francisco de Asís y escoltando la imagen de la Inmaculada Concepción.
Invitamos a todos los hermanos a visitar el altar y a participar con nosotros tanto de la procesión, como del paso del Santísimo Sacramento por dicho punto del recorrido.

Comentarios