CULTOS EN HONOR A NUESTRA MADRE DEL CONSUELO


Tras la feria en honor a nuestra Patrona la Virgen del Mar y con la llegada del mes de Septiembre, celebramos como es tradicional los Solemnes Cultos en honor a nuestra Madre del Consuelo.
Estos días en torno a nuestra Madre comenzarán el Domingo 4 de septiembre, festividad de la Consolación de María, con la veneración a la Stma. Virgen previa a su traslado al altar donde presidirá los cultos y será a partir de las 18:30 h. en nuestra Parroquia de San Agustín.

-Tal y como marcan nuestras reglas, los cultos comenzarán con el Solemne Triduo el Lunes 5 de septiembre, y se extenderán los días 6 y 7 del presente mes. 
El orden de cultos será el siguiente: a las 19.30 horas rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. Presidirá la Santa Sede y predicará la Palabra de Dios don Ramón Carlos Rodríguez García, Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen (La Gangosa). Contaremos con un cuarteto musical conformado por un órgano y nuestra capilla musical "Sacra Redemptio".

- El Miércoles 7 de septiembre en la víspera de la Natividad de la Virgen, al terminar la Eucaristía, la banda de CC. Y TT. Santa Cruz, nos ofrecerá un concierto y pasacalles para anunciar la llegada del día de la Natividad. 

- El día 8 de septiembre, nuestra Madre del Consuelo permanecerá expuesta en besamanos durante todo el día, comenzando a las 9 de la mañana con el rezo de Laudes, a las 12 se rezará el Ángelus, a las 19.30 h. tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y la Función Solemne a las 20.00 h. Presidida por el consiliario de nuestra Hermandad y Párroco de la de San Agustín, el Ilmo. señor don Jose Juan Alarcón Ruiz. En la misma contaremos con las voces del cuarteto “Ciudad Jardín”. 


Esperamos la asistencia de hermanos y devotos con el fin de honrar a nuestra Madre.

Comentarios