CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SR GAÑAN




El pasado domingo 12 de Marzo, nuestra Hermandad tuvo el placer de ser la organizadora de la presentación y apertura de la gira "Passyon", un proyecto musical del artista Sr. Gañán, que junto a las bandas más conocidas de Andalucía, mezcla las marchas de cornetas y tambores con letras que llaman a la solidaridad, al amor, a la fe, a la humildad...

Tantos valores perdidos en nuestra sociedad, que en forma de canción nos ayudaron a prepararnos de forma especial en esta nueva cuaresma que estamos viviendo. 
El espectáculo fue presentado por n.H. Daniel Valverde Miranda, que con sus emocionantes palabras nos preparó para lo que pudimos vivir momentos después, la banda de CC.yTT. Ntra. Sra. del Carmen de nuestra ciudad, abrió el concierto interpretando diferentes marchas y acompañando a Pablo Gañán en sus primeras canciones, el artista continuó cantando en solitario hasta que hizo entrada la Banda de CC.y TT. de la Archicofradía del Paso y Esperanza de Málaga, quién además finalizó el concierto. 
Todo esto, y como no podía ser de otra manera, enfocado y destinado a engrandecer nuestra Obra social en colaboración con el proyecto "Emaús" de las RR.MM. Adoratrices de la ciudad. 

Agradecemos desde estas líneas a Pablo Gañán, a ambas formaciones musicales y a todos los asistentes, su predisposición a colaborar con esta obra, tan complicada y que necesitará siempre el apoyo máximo de todos los que formamos la Hermandad del Silencio.

Fotografías de n.h. Manuel Jesús González











Comentarios